Robert Pattinson da su primera entrevista post escándalo

E! News | Hace 4 años

 

Alfama Films



Marquen sus calendarios porque Robert Pattinson aparecerá en el programa Good Morning America el próximo 15 de agosto y esta será su primera entrevista después de que se hiciera pública la infidelidad de su novia Kristen Stewart con el director Rupert Sanders.

El representante del actor ha confirmado la aparición con la que Pattinson pretende simplemente promocionar su nueva película Cosmópolis.

Como sabrán, el pasado 24 de julio estalló la noticia de que Stewart había sido infiel luego de que fuesen publicadas unas fotografías en las que aparece besándose con el director de Blancanieves y El Cazador, quien está casado y tiene dos hijos junto a la modelo Liberty Ross.






Por otro lado, los estudios Summit, responsables de la saga Crepúsculo, han asegurado que este escándalo no afectará las promoción de la última película de la historia de vampiros, Amancer Parte II.

De igual manera el representante de Pattinson asegura que los planes promociones de Cosmópolis siguen igual como habían sido planificados y esta aparición en televisión forma parte de ellos.

Para escapar del escándalo y los paparazzis, Robert decidió refugiarse unos días en el rancho que tiene la actriz Reese Witherspoon a 90 millas de Los Ángeles en Ojai, California.

La semana pasada el actor fue visto saliendo de fiesta junto a un grupo de amigos en un bar cercano a esta localidad. Fuentes del local nocturno aseguraron que Pattinson parecía estar divirtiéndose  con sus amigos.