Robert Pattinson está listo para hablar sobre la infidelidad de Kristen Stewart

E! News | Hace 4 años

 




Robbert Pattinson finalmente hablará sobre la infidelidad de Kristen Stewart en su primera entrevista televisada después del escándalo, al aparecer en el programa The Daily Show que está conducido por el irreverente Jon Stewart.

"Se le ha notificado a los productores de The Daily Show y Good Morning America que las entrevistas que concederá Robert son para promover su película Cosmópolis" aseguró un especialista en televisión del portal The Huffington Post.

Ambas apariciones del actor habían sido pautadas antes de que explotara la noticias de que Stewart había tenido un romance con el director Ruper Sanders, y por lo visto se han establecido algunas reglas para la entrevista, pero igualmente es inevitable que los conductores le pregunten sobre el escándalo.






"Obviamente los dos programas quieren tener a Robert. Fácilmente él podría haber cancelado, pero ahora tendrá mucho poder en la entrevista para asegurarse de que no se enfoquen únicamente en su vida privada. Él sabe que es inevitable que le hagan la pregunta de rigor y seguramente llevará una respuesta preparada. En estos shows todos son muy profesionales y seguramente llevarán el asunto con mucho respeto y en el caso de Jon con mucho humor" añadió el especialista.

Hasta ahora Pattinson siempre ha sido extremadamente reservado cuando le preguntan sobre su vida personal, pero por lo visto ya está completamente preparado para responder preguntas sobre Kristen Stewart.

¿Qué dirá? ¿La perdonará?

Las respuestas las tendremos en el próximo capitulo de la novela de Robsten.