¡Robert Pattinson está saliendo con la hija de Sean Penn!

E! News | Hace 3 años

 
Dylan Penn, Robert Pattinson

Lionel Hahn/AbacaUSA/startraksphoto.com; John Shearer/Invision/AP




Todo indica que el joven actor ya encontró un nuevo amor...






Los últimos reportes de la revista People aseguran que Robert Pattinson y Dylan Penn están saliendo desde hace dos meses...

"Robert está realmente entusiasmado... Se siente muy animado con respecto a su futuro sentimental. Ha querido dejarlo en completo secreto", aseguró una fuente a la revista.

Pattinson, de 27 años, terminó una larga y mediática relación con su coprotagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart; relación que comenzó a quebrarse una vez que Stewart fue descubierta siéndole infiel a Robert con el director Rupert Sanders.

Por su parte, Dylan, de 22 años, es hija del oscarizado Sean Penn y de la actriz Robin Wright, con quien acudió a la ceremonia de los Emmys por estar nominada en la categoría de mejor actriz en serie dramática, por su gran desempeño en la serie House of cards.

A principios de la semana, Robert fue visto con una extraña chica castaña... Pero aunque todos pensaron que se trataba de su nuevo interés sentimental, se pudo confirmar que la guapa y atlética chica es su entrenadora, ya que Pattinson se encuentra siguiendo un régimen de entrenamiento muy estricto para su nuevo film, Mission: Blacklist, en el que interpretará a un joven militar interrogador que ayuda en la misión que sirvió para capturar a Saddam Hussein.

Auqnue varios medios ya confirmaron la relación de Robert y Dylan (¿Ya podemos hablar de Robland?) habrá que esperar hasta verlos juntos en alguna playa californiana, saliendo de un club nocturno de Hollywood o caminando de la mano en una alfombra roja.