¡Robert Pattinson, Kristen Stewart, Zac Efron y Andrew Garfield juntos!

E! News | Hace 4 años

 

Charley Gallay/Getty Images; Jason LaVeris/FilmMagic




¿Alguien estará pensando en sus propios planes nupciales?

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron tan sólo algunos de los invitados de lujo en el matrimonio entre el productor de Hollywood Kevin Turen y su ahora esposa Evelina Oboza.

Zac Efron, Andrew Garlfield y el esposo de Drew Barrymore, Will Kopleman, fueron otras de las importantes celebridades que se vieron en este matrimonio celebrado en Englewood, Nueva Jersey.




Pascal Le Segretain/Getty Images



"Rob y Kristen estuvieron todo el tiempo uno encima del otro" comentó una fuente exclusiva de la revista Us Weekly. La misma fuente además afirmó que Efron y Kopleman formaron parte del cortejo nupcial por el lado del novio.

Los tres jóvenes galanes parece que no tuvieron ningun problema para congeniar durante la fiesta porque según este reporte, los actores se reunieron para tocar música en la celebración.

"Rob cantó, Andrew tocó los bongos y Zac tocó la guitarra. Fue todo un espectáculo" agregó el testigo.

Cuando la fiesta apenas comenzaba, los tres galanes también ayudaron al novio durante un baile tradicional judío en el que tuvieron que levantarlo en el aire sobre una silla y según alguno de los invitados, Efron terminó haciendo rap ya casi al final de la fiesta.

Aparentemente la celebración continuó hasta las 7 de la mañana y algunos asistentes confirman que al día siguiente Stewart, Pattinson, Garfield y Efron disfrutaron un rato en la piscina de la casa donde se celebró el matrimonio.

Aunque Kristen fue la más recatada durante la noche, nuestros informantes aseguran que la estrella de Crepúsculo fue "muy dulce y simpática".

¡Quien hubiese estado en esa fiesta!