Robert Pattinson quiere vender su mansión de Hollywood

E! News | Hace 4 años

 

George Pimentel/WireImage



El actor británico quiere volver a mudarse a Londres...






La estrella de Crepúsculo, que se crió en Londres, puso en venta la casa de Los Ángeles que una vez compartió con Kristen Stewart, antes de ser sorprendida engañándolo con el director de Blancanieves y El Cazador, Rupert Sanders.
 
El joven y guapo actor, tiene pensado volver a su ciudad natal, al menos temporalmente, porque echa mucho de menos a sus amigos y familiares.
 
"Robert ha pensado mucho en regrasar a Londres", reveló una fuente cercana a la estrella.
 
"Está vendiendo su casa de Los Angeles, no sólo porque tiene malos recuerdos, sino porque quiere un nuevo comienzo"
 
"Él nunca se enamoró de Los Ángeles y siempre echó de menos su hogar. Cuando Kristen estaba filmando Blancanieves y El Cazador en Londres, se inventó mil excusas para ir a visitarla tanto como pudiera" porque extrañaba su ciudad.
 
"A pesar de hacer amigos en Estados Unidos, lo que más desea Robert es compartir con los amigos con los que creció al oeste de Londres. No es más que un tipo normal"
 
"Él está a punto de tomar la decisión - su familia no ha ejercido presión sobre él para que vuelva, pero él los extraña mucho. La familia dijo que lo esperan con los brazos abiertos", aseguró la fuente citada por Radar Online.
 
Según los informes, Robert quiere dejar la casa en Los Feliz, California, valorada en 6,3 millones de dólares, porque "le trae demasiados recuerdos."
 
La casa que cuenta con "una sala de proyecciones para 150 personas y jardines increíbles," solía ser propiedad de la estrella de ER Noah Wylie, pero la estrella de Cosmopolis, compró la lujosa propiedad  en septiembre de 2011.
 
Otra fuente dice que Rob y Kristen han estado "hablando" y que "Rob no la odia y no está enojado ... simplemente no entiende por qué lo hizo. Él la ama y piensa en ella constantemente."
 
Hasta ahora Pattinson se ha mostrado muy valiente promoviendo sus proyectos cinematográficos, pero Kristen está "cerca de un colapso total", según un informe. "Ella no está durmiendo y se queda despierta toda la noche llorando".