¿Robert Pattinson sigue en contacto con Kristen Stewart?

E! News | Hace 3 años

 
Robert Pattinson, The Hollywood Reporter

The Hollywood Reporter




Luego de su escandalosa relación...






El romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fue inmortalizado en cinco filmes de Crepúsculo, pero fuera de cámaras la relación terminó cuando la actriz tuvo un amorío con el, para entonces casado, director Rupert Sanders.

Casi dos años han pasado desde que Stewart fue filmada besándose con el esposo de Liberty Ross. Aunque ella y Pattinson intentaron trabajar la relación, eventualmente se separaron.

Pero...

¿Se mantienen los ex's en contacto? "Oh sí", responde Pattinson en la edición del 6 de junio de The Hollywood Reporter.

E! NEWS > Robert Pattinson reveló los motivos por los cuales no volvería a hacer Crepúsculo.

Pattinson se ha ganado muchos elogios por su trabajo post Crepúsculo, pero aun así no puede escapar a su escandaloso pasado reciente.

Al pedirle que reflexione sobre esa saga, en la actualidad responde. "Todo cambió cuando ellos hicieron el marketing y el público general comenzó a ver los filmes en un modo distinto, cuando impulsaron el tema de los equipos. Era como: ‘Estoy en el equipo Edward o Equipo Jacob'. Eso saturó todo y de pronto hubo una reacción negativa aún cuando con el primer filme no hubo ninguna respuesta negativa en lo absoluto".

VIDEO > Mira el trailer del debut como directora de Kristen Stewart.

Antes de ser contratado para el papel, la directora, Catherine Hardwicke, lo llamó a las 2:30 am. Según Pattinson tuvieron una "conversación ridícula y yo no me había leído los libros o el guión o nada".

De su audición el actor recuerda: "Hacían pruebas de pantalla con cuatro personas, en una de las escenas yo debía quitarme la camisa y creo que fui el único chico que no lo hizo".

Interpretar el papel de Edward Cullen fue más complejo de lo que podemos pensar. "Fue un personaje estrecho en cierto sentido", dice Pattinson sobre el sexy vampiro.

FOTO > Robert Pattinson nos muestra su lado más sucio.

"Uno quiere hacerlo lo más dramático posible, pero tienes a alguien que nunca pierde los cabales y es como… ‘¿cómo carajo haces eso?'. Creo que fue uno de los trabajos más duros que he tenido", aseguró el actor británico.

Pattinson se ganó muchos elogios con su actuación en Maps to the Stars y The Rover durante el Festival de Cannes, y asegura que todavía tiene otros ases bajo la manga: "No sé si realmente he encontrado mis pies como actor todavía. Tengo que probar ciertas cosas".

FOTO > Kristen Stewart nos muestra su look más arriesgado...