Robert Pattinson tiene sexo con Julianne Moore… ¡En su nueva película! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Julianne Moore, Robert Pattinson, Maps To The Stars

YouTube



Los actores tienen una escena juntos muy hot.






Qué actuación la de Robert Pattinson en el nuevo tráiler de Maps to the Stars

Ayer pudimos dar un primer vistazo al drama satírico del director David Cronenberg. Pattinson interpreta a un conductor de limusina y aspirante a actor que sale con una adolescente piromaníaca (Mia Wasikowska) pero también tiene un affair con una actriz (Julianne Moore) en la parte de atrás de su auto.

E! News / Robert Pattinson y Katy Perry se divirtieron juntos en Coachella

John Cusack interpreta al Dr Stafford Weiss, un psicoterapeuta, mientras que Olivia Williams a su esposa, Cristina Weiss. Ella maneja la carrera de actuación de su hijo de 13 años, Benji Weiss (Evan Bird).

E! News / Estrenan el trailer de Gone girl, la nueva película de Ben Affleck dirigida por David Fincher (+ Video)

"No trata sólo del culto a las celebridades, sino de la búsqueda de la fama a cualquier costo", dijo Moore durante una rueda de prensa en 2013. "Estaba hablando con mi esposo de esto el otro día, ¿por qué la gente quiere ser famosa? ¿qué le ven a eso? Creo que todo ser humano tiene el deseo de ser visto por lo que son auténticamente y eso se malinterpreta al ser vistos de modo distinto en la luz pública. Porque realmente donde nos sentimos y somos más exitosos es cuando nos vemos a nosotros mismos en una relación personal, y aún así el culto a las celebridades lo ha distorsionado todo y ha dado valor al que la gente sea vista como fotos o imágenes. Hay esta rara desconexión que el culto a la celebridad refuerza y no sé cómo llegamos hasta ahí. Pienso que llegamos hasta allí rápidamente también porque cuando yo comencé a actuar no era así", comenta.

E! News / ¿Cuánto ganaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por la saga Crepúsculo?

Es la segunda vez que Pattinson trabaja con Cronenberg. Antes colaboraron juntos en el drama Cosmopolis.

Maps to the stars se estrenará en algún momento de 2014.