Robert Pattinson y la mejor amiga de Katy Perry… ¿Más que amigos?

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, Robert Pattinson

AKM-GSI; Courtesy Moët & Chandon Impérial Ice at Lacoste Beautiful Desert Pool Party



¿El galán británico finalmente encontró un nuevo amor?






Durante el festival de Coachella el actor Robert Pattinson y la cantante Katy Perry han dado pie a numerosos comentarios sobre una posible relación amorosa tras ser vistos juntos en la fiesta organizada por la marca H&M durante el primer fin de semana de la cita musical. Sin embargo, no es la popular artista quien ha despertado el interés del deseado intérprete, sino su amiga íntima y estilista personal, Cleo Wade, quien parece haberse convertido en el objetivo amoroso del joven y la razón por la que no quiso separarse de su grupo de amigos durante su estancia en el valle californiano.

VIDEO > Robert Pattinson tiene sexo con Julianne Moore en su nueva película.

"Cleo es una de las mejores amigas de Katy, así que Rob ha estado pasando tiempo con su grupo de allegados. Todavía es muy pronto pero parece ser que tienen muy buena química. Pasaron mucho tiempo juntos durante el fin de semana", aseguró una fuente al periódico The Sun.

De ser cierta dicha relación, las especulaciones sobre un posible romance entre las dos estrellas quedarían finalmente desmentidas para alivio de la cantante, que asegura que entre ella y el actor solo existe una amistad marcada por un fuerte vínculo que describe como de "hermana mayor".

FOTO > Kristen Stewart cambió de look...

"Es mi amigo. Soy como su hermana mayor, nos dedicamos a pasar el tiempo juntos. El otro día le dije: 'Una de las cosas de las que me siento más orgullosa es de no haberme acostado contigo, Robert'. Y es completamente cierto", declaró a la edición británica de la revista ELLE.

El gran empeño que ha puesto Katy en desmentir su relación con Robert puede esconder una motivación personal, más allá de querer proteger los sentimientos de su amiga Cleo, ya que últimamente ha sido vinculada con el DJ Diplo -con quien apareció en actitud cariñosa durante los conciertos de Coachella- por lo que podría estar intentando evitar una crisis en un incipiente noviazgo.

FOTOS > Robert Pattinson, la nueva víctima de los meme de internet