Robert Pattinson y su agitada vida sexual… con otra mujer que no es Kristen Stewart

E! News | Hace 4 años

 

Manuil Yamalyan/WENN.com



Robert Pattinson hace bien en correr porque seguramente Kristen Stewart no esté muy feliz con sus últimas declaraciones.

En una reciente entrevista para la revista Black Book, el sexy actor contó intimidades acerca de las escenas de sexo que protagonizó en su película Cosmopolis, que al parecer son abundantes.

La película, dirigida por David Cronenberg, todavía no ha sido estrenada en Estados Unidos por lo que Rob todavía puede preparar a Kristen para lo que se viene.






Mientras actualmente no sabemos si efectivamente se van a casar o no (aunque un joyero aseguró que ella se probó un anillo de compromiso), él conitnúa promocionando su película.

En Cosmopolis, Rob tiene muchos encuentros con su coprotagonista Juliette Binoche. Muchos de los cuales ocurren en la parte de atrás del auto y eso sólo puede significar una sola cosa: relaciones carnales.

"Juliette no paraba de golpearse la cabeza contar el techo del auto", ¡Wow, Pattinson... guarda un poco para el estreno!

Con respecto a su posible boda con Stewart, el actor contó que muchas veces se encontró con la noticia en las portadas, aunque todavía su estado civil es el de soltero.

"Hubo una revista que tenía fotos y decían que estaba casado. Ya nadie sabe qué es cierto y qué no. Incluso mi madre me llamó para preguntarme si era cierto. Y no lo es... al menos por ahora", insistió el actor británico.

El chico sabe jugar con el suspenso...