Robert y Kristen planean comprar casa juntos, casarse y tener un hijo en 2013

E! News | Hace 4 años

 

Twitter




Para muchos fans de la saga Crepúsculo el hecho de que el amor entre Bella y Edward haya traspasado las pantallas es casi un sueño hecho realidad.

Desde que hicieron pública su relación, la cual comenzó al finalizar la grabación de Amanecer, parte I, no han parado de surgir rumores acerca del futuro de la pareja.

¿Los más recientes? ¡Están buscando un nido de amor, se casan el próximo año y ya quieren hijos!






Así es, fuentes cercanas aseguran que Kristen Stwart, la actriz mejor pagada del momento, se encuentra en la búsqueda de un hogar para compartir todo su amor con su novio y co-protagonista Robert Pattison. Se habla hasta de que Kristen se encuentra realizando la búsqueda del inmueble a través de internet para no levantar más sospechas.

De seguro que con la fortuna que ha acumulado no debe tratarse de un modesto departamento.

Actualmente ambos se encuentran muy ocupados en plena promoción de la su última película y ella también como imagen del nuevo perfume de Balenciaga.

Se conoce que tienen previsto casarse en otoño del próximo año. Un amigo de la familia reveló "ellos no tienen por qué esperar a la ceremonia para planificar una familia", por lo que se presume no es indispensable para ellos llegar al altar para encargar a la cigüeña.

Tal parece que a la también actriz de Blancanieves y El Cazador, se le despertó el instinto maternal  y es que hace poco se le vio muy entretenida e ilusionada tocándole la barriga a una embarazada en una fiesta.

"Kristen habló con una invitada embarazada a la que le contó que le encantaría tener un bebé con Rob", comentó una fuente a Us Weekly, añadiendo que "ella piensa que es tan dulce que hasta tocó la barriga de la mujer para ver si sentía la patadita del bebé".

¿Estarán pensando Kristen Robert también llevar a la realidad la paternidad de Bella y Edward?