Robin Thicke envía un mensaje a sus fans y cancela otro concierto tras anunciar su separación de Paula Patton

E! News | Hace 3 años

 
Robin Thicke

Courtesy of Gustavo Caballero/Getty Images for Belvedere



¿Arreglando sus cuerdas vocales o un corazón roto…?






Robin Thicke canceló un tercer show de su gira Americana este martes, luego de su ruptura con su esposa, Paula Patton.

Después de la suspensión, el cantante de Blurred Lines escribió un mensaje a sus fans en su página web: "Quiero agradecer a todos por sus buenos deseos en estos días. Mis fans son todo para mí. Ya quiero seguir mi camino y presentarme en Washington DC este jueves, así como en el resto del tour. Espero verlos a todos allí", publicó el cantante de 36 años.

Thicke debía presentarse en Harrah Cherokee Casino en Cherokee, N.C, este martes, pero no lo hizo.

Harrah escribió en su página web: "En vista de circunstancias no previstas, Robin Thicke pospondrá su presentación en este lugar originalmente pautada para hoy. Este concierto será reprogramado y la nueva fecha será anunciada tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto pueda generar".

El cantante previamente canceló un show el viernes en Atlanta y el sábado en Orlando.

En declaración a USA Today el jueves, Thicke dijo: "Nunca quiero defraudar a mis fans, pero desafortunadamente he perdido mi voz y no podré presentarme mañana en la noche".

El lunes, él y su esposa anunciaron en una declaración conjunta a Us Weekly que habían decidido separarse luego de 9 años de matrimonio. "Siempre nos amaremos y somos los mejores amigos", dijeron los padres de Julian, de tres años.

"Sin embargo, hemos decidido mutuamente separarnos en este momento", concluyeron.

Múltiples fuertes confirmaron que la pareja había tenido problemas por un tiempo, pero otro confidente aseguró que la controversial presentación de Thicke en los VMAs 2013 con Miley Cyrus había causado mayores problemas. "El fiasco de Miley Cyrus fue una gran prueba para su relación", dijo una fuente cercana al cantante. "Él le pidió que lo ayudara como amigo y como esposa y que lo defendiera a él y al espectáculo".