Rosas y una rica torta para Selena Gomez por su cumpleaños número 20

E! News | Hace 4 años

 



"Más que bendecida, tanto amor... Gracias a todos por el cumpleaños más increíble. Estoy muy, muy agradecida. Los amo", escribió Selena Gomez en su cuenta de Twitter en horas de la madrugada de Los Ángeles.

Tanto su mensaje como la hora de su publicación son pruebas de que la cantante festejó a lo grande el cambio de década. ¡La novia de Justin Bieber celebró el 22 de julio su cumpleaños número 20!






Nos alegra saber que se divirtió como se lo merece luego de un año agotador.

Recordemos que la cantante estuvo de gira por Latinoamérica tras la cual anunció que dejaría de lado, temporalmente, su carrera musical para dedicarse al cine. Y vaya que lo tomó en serio. En los siete meses que lleva el 2012, Gomez filmó Spring Breakers junto a Vanessa Hudgens, puso su voz para el film animado Hotel Transylvania y aprendió a disparar un arma para The Getaway.

Los últimos días los pasó en Japón, Australia y Nueva Zelanda a dónde acompañó a Justin Bieber en una gira promocional de Believe. Además, se encargó de subir una foto a su Facebook para mostrarle a todos que su relación con el canadiense sigue tan fuerte como siempre.

Etiquetada como la nueva Chica It de Hollywood por la revista Elle, Selena continúa creciendo y se aleja cada vez más de la tierna niña como la conocimos. Sin embargo, no importa la edad que tengas, un pastel con rosas siempre podrá con el corazón de una persona.