Rosie Huntington-Whiteley le sube la temperatura a Twitter…

E! News | Hace 5 años

 

Twitter



No sabemos si es que Rosie Huntington-Whiteley está molesta porque Bar Rafaeli fue elegida las mujer más sensual del planeta, porque la modelo y actriz, en un ataque de exhibicionismo, publicó en su cuenta de twitter una foto que definitivamente hizo arder la red social de los 140 caracteres.

La hermosa rubia, quien sustituyó a Megan Fox en la saga Transformers, quiso demostrar que su trasero -absolutamente perfecto- es el más cotizado. Es eso, o no entendimos el mensaje.






Definitivamente la retaguardia de Rosie aceleró el ritmo cardíaco de muchos... Tanto que hasta ella misma se dio cuenta de lo que había hecho y se arrepintió, borrando la imagen minutos después de haberla publicado.

Lo que sí creemos es que esta repentina sensual aparición de Huntington-Whiteley fue un abreboca de lo que veremos en unas semanas... Porque, según publican en el diario The Sun, esta belleza formará parte de las invitadas de lujo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, junto a Kate Moss y Naomi Campbell.

Se rumora que las tres explosivas modelos desfilarán a lo largo de una pasarela luciendo la mejor moda británica de la mano de diseñadores como Vivienne Westwood y Alexander McQueen.