Rumer Willis lo muestra (casi) todo con un vestido muy arriesgado (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Rumer Willis, Elle Magazine Party

Gregg DeGuire/WireImage



La alta moda es un mundo lleno de riesgos.






Sip, lo vemos todo…

Rumer Willis dejó poco a la imaginación cuando mostró sin querer su ropa interior al aparecer en el 5th Annual Women Music Event en Los Ángeles, ayer en la noche.

E! News / (+ Video) Rumer Willis versiona Wrecking Ball de Miley Cyrus

Y el accidente no era improbable si tomamos en cuenta el revelador vestido negro que estaba luciendo en la alfombra roja.

La hija de 25 años de Bruce Willis y Demi Moore mostró sus habilidades como DJ como parte del entretenimiento de la noche.

Willis no es la primera dama en mostrar un poco de rosado. De hecho, apenas el mes pasado, Rihanna enseñó su ropa interior del mismo color cuando lució una falda transparente blanca al ir a un restaurante en Santa Mónica con unos amigos.

Hmmm, ¿será una moda?

E! News / Rumer Willis y Demi Moore se reconcilian

Las habilidades de Willis no se limitan a mezclar música. La chica recientemente tomó el escenario en el The Sayers Club en Hollywood donde cantó varias canciones, incluyendo Wrecking Ball de Miley Cyrus. Su madre estuvo allí para apoyarla.

"Demi se veía tan orgullosa de ver el set de Tujmer", dijo una fuente a E! News. "El set fue muy sentido y la audiencia realmente apreció su interpretación", agregó.