Rupert Sanders: "Kristen Stewart es perfecta"

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



El cineasta británico solo tiene elogios para Kristen Stewart.






El director de Blancanieves y el Cazador, que tiene dos hijos fruto de su matrimonio con su esposa Liberty Ross, describe a Kristen con adjetivos como "perfecta"  e "increíble" en los comentarios del director en el DVD de la película.

En la cinta -cuyo rodaje dio pie a una relación entre Rupert y Kristen Stewart- también aparece Liberty, que da vida a la reina Eleanor, madre del personaje que interpreta Kristen. "¡Esta es mi esposa!", comenta  el director durante las entrevistas de la cinta cuando hace su aparición la modelo y actriz.

"Primera aparición de Kristen Stewart. Este es el primer diálogo que rodé con ella. Su tono de voz no tiene ni un solo error. Hizo un trabajo increíble", comenta Rupert sobre la actriz de Crepúsculo, a quien continúa alabando.

"Kristen estuvo increíble. Me sentaría a comer con ella para compartir pareceres", continuó.

La joven actriz -que terminó su relación amorosa con Robert Pattinson tras el escándalo y, arrepentida, trata de recuperar su confianza- hizo su primera aparición pública desde que estalló el escándalo en el festival de cine de Toronto con motivo del estreno de su película On the road.