Rupert Sanders y su esposa Liberty Ross se reconciliaron

E! News | Hace 4 años

 

Ben Pruchnie/Getty Images



Parece que todos los involucrados en la debacle Stewart-Sanders están tratando de hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.






El pasado miércoles los fotógrafos del portal TMZ capturaron a Rupert Sanders y a su esposa Liberty Ross dándose un beso y un abrazo luego de salir de una sesión de terapia de parejas en Los Ángeles.

Esta es una de las primeras apariciones públicas que hacen juntos luego de el escándalo que se desató cuando quedó descubierta la infidelidad que hubo entre el director de Blancanieves y el Cazador con Kirsten Stewart.

"Nada está decidido y todavía es muy pronto para saber que pasará entre ellos. Ella ha decidido volver a ver y hablar con Rupert por el bien de sus hijos pero en cuento a su matrimonio Liberty todavía esta procesando todo lo que ha sucedido" comentó una fuente de la revista Us Weekly.

A pesar de la controversia de los últimos meses, Blancanieves y el Cazador logró recaudar más de 400 millones de dólares en el mundo y ya se ha confirmado que el próximo trabajo de Sanders como director será la cinta de ciencia ficción The Juliet.

Por su parte, Ross no se ha mantenido alejada de la luz pública y ha asistido a varias premieres  e incluso desfiló durante la Semada de Nueva York.

De igual forma parece que Kristen Stewart esta tratando de enmendar sus errores con su novio Robert Pattinson y en estas últimas semanas han sido vistos juntos en tres ocasiones lo que nos ha hecho asumir que podrían estan en proceso de reconciliación.