Russell Brand anuncia que está trabajando en un libro de historias infantiles (y no parece una broma)

E! News | Hace 3 años

 
Russell Brand



¿Dejarías que tus hijos lo lean?






Hagan espacio en las bibliotecas de sus hijos para las historias de hadas de Russell Brand

El comediante británico anunció que está trabajando en una serie de libros infantiles ilustrados que se llamará Russell Brand's Trickster Tales.

E! News / ¡Russell Brand confesó haber tenido un encuentro sexual con un hombre!

Brand dio la noticia en un mensaje de video que publicó hoy en donde incluso da un adelanto de la primera historia de la serie, "The Pied Piper of Hamelin" ("El flautista de Hamelin").

Pero… eso no suena muy original.

"Sé que ya han escuchado esa historia y pueden pensar que esa no es mi historia, pero he hecho una versión diferente de ella".

La historia comienza con algo al estilo de: "Había una vez hace mucho tiempo en un tiempo que parecía para una gente presente, como ahora, excepto que los dientes no eran tan limpios y había más cosas de madera en un pueblo llamado Hamelin".

E! News / Russell Brand habló sobre el sexo con Katy Perry

Parece que tanto grandes como chicos disfrutarán de esa versión. Y considerado su primer libro de memorias My Booky Wook, esto no parece muy lejos de un boceto.

"Va a salir a la luz pronto. ¿Lo quieren? Pueden tenerlo si quieren", prometió Russell. "Cuando hago interpretaciones de cuentos de hadas e historias, creyendo que son el código para desbloquear aspectos de nuestra consciencia para afectar e impactar el modo en que vemos el mundo", agregó.

"Una vez que comencemos a cambiar el modo en que los niños ven el mundo, veremos que podemos hacer cualquier cosa", explicó.

Vean este video para saber más sobre Brand y su versión del "Flautista de Hamelin", que saldrá a la venta en otoño. Chris Riddell, quien hace cosas satíricas para los diarios The Guardian y Observer, está a cargo de las ilustraciones, algunas de las cuales muestra el comediante en su video aclarando que esta no es una broma.

E! News / ¡Russell Brand le anunció a Katy Perry que se divorciarían a través de un mensaje de texto!

"El Flautista de Hamelin pasó del control de la peste a secuestro de niños sobre la base de tarifas no pagadas", twitteó Brand junto con el link a su video.

Veremos qué resulta de eso y si es verdadero o simplemente un chiste más.