Russell Brand enfrenta a la justicia por atropellar a un peatón

E! News | Hace 4 años

 

FameFlynet



El agredido interpuso una demanda ante el comediante por "conducir de manera imprudente", por lo cual estaría obligado a pagar unos cuantos miles de dólares...






Si Russell Brand quería hacer reir con su manera de conducir, debería considerar otros tipos de chistes…

El ex de Katy Perry fue demandado por Victor Sneed, un sujeto que asegura que Brand lo atropelló en el mes de enero de este año debido a su imprudencia al manejar..

Según declaró, el actor le habría ocasionado varias fracturas por lo cual hasta perdió su empleo, como indemnización solicita la suma de 25.000 dólares…

A pesar de provocar risas sobre el escenario, y estar dentro de los más divertidos del mundo, según una encuesta, el británico no tiene un carácter dulce durante su ida diaria...

Durante el 2011 también fue demandado por un fotógrafo al que le destrozó el teléfono, lo que le costó pagar un a multa y cumplir con trabajo comunitario…

Brand estuvo la semana pasada en el programa de Jay Leno y reveló detalles acerca de su participación en la ceremonia de cierre de Los Juegos Olímpicos…

Comentó que justo antes de subir al escenario ¡se le rompieron los pantalones!, pero igual la pasó muy bien…

De lo que no habló fue de su ida amorosa…

No se refirió ni a su ex esposa (que está  viviendo un lindo romance con John Mayer), no aclaró el idilio que vivió con Geri Halliwell y tampoco quien es "su adorada Amy"…

Le recomendamos a Russell ser más cuidadoso en el amor…

Y al volante.