Russell Brand le pide una segunda oportunidad a Katy Perry

E! News | Hace 5 años

 

Pool



Al actor británico no le habrían gustado demasiado las fotos en las que se puede ver a su exmujer disfrutando del festival de Coachella junto al guitarrista Robert Ackroyd, y la actitud cariñosa que mantuvo la pareja durante varios conciertos le habría hecho darse cuenta del error cometido al solicitar el divorcio de la estrella del pop.

Russell Brand estaría muy dispuesto a dar una segunda oportunidad a su matrimonio con Katy Perry y, para ello, le habría enviado ya a su expareja un correo electrónico admitiendo su error y confesándole sus sentimientos, según publica la revista Grazia.






"Se ha dado cuenta de que puso fin a la relación demasiado pronto y de que separarse fue un completo error", reseña la publicación.

"Russell estalló en celos cuando vio las fotos de Katy y Rob en el festival y se dio cuenta de lo que había perdido. Es cierto que Russell solo quiere que su exmujer sea feliz, pero podría haberse dado cuenta antes de lo especial que es Katy, y no cinco meses después de solicitar el divorcio", explicó una fuente a la revista.

Lo cierto es que la intérprete de Fireworks ha estado muy activa en cuanto a relaciones sentimentales... Primero se divirtió con el modelo más sexy del mundo, y ahora parece pasarla muy bien en los brazos del guitarrista de Florence & The Machine.