¿Russell quién? Katy Perry definitivamente encontró el reemplazo

E! News | Hace 5 años

 

Twitter



Aunque el divorcio entre Katy Perry fue portada en todos los medios y dio mucho de qué hablar, la relación entre ambos terminó civilizadamente y ninguno emitió comentarios negativos acerca del otro. Incluso, Russell Brand no quiso aceptar la mitad de la fortuna de Perry que le correspondía por no haber firmado un contrato prenupcial.

Pero eso no significa que sean amigos ni mucho menos que se quieran ver. Con marcada distancia, cada uno intentó reconstruir su vida y la cantante ha dado con la loteria: el premio es el modelo de Chanel Baptiste Giabiconi.






A principio de mes, Katy fue vista con el francés Baptiste saliendo de un hotel muy cariñosamente. Semanas después, y cerca de cumplir tres meses desde que Brand le pidiera el divorcio, la cantante y el modelo ya son algo más que una aventura.

Son una pareja hecha y derecha (y hermosa).

En su cuenta de Twitter, Giabiconi subió la imagen de los dos junto al mensaje: "Mi pequeña Kats. Tu look es increíble en esta foto".

¡Qué adorable! Ya le puso un apodo.

Ninguno ha querido confirmar si están saliendo oficialmente, pero siempre hay alguien del entorno que no puede morderse la lengua. En este caso fue la princesa Kasia Al-Thani, amiga de Baptiste, quien dijo que él está totalmente enamorado y que: "Katy es la chica perfecta para él".