¿Ryan Gosling será Walt Disney?

E! News | Hace 5 años

 

Courtesy of Pascal Witaszek



¿Ryan Gosling será el protagonista de la biopic de Walt Disney? ¿Y el director será Ron Howard?

Oh, sí ¡Por favor!

Lamentablemente (por ahora) y por más que tenga nombre, esto es sólo producto de la imaginación de un artista francés y el deseo de millones de personas en twitter.






Eso es porque Walt es solamente la película más esperada del año (perdón Hunger Games) pero no existe. Ni siquiera en la carpeta de algún productor adinerado y aburrido. La ilustración que comenzó el alboroto es creación de Pascal Witaszek, un artista gráfico de Francia que subió a la red su reciente creación.

En ella, se ve a un joven Disney encarnado por Ryan Gosling viajando en un tren y dibujando algo en un papel (¿Mickey?). Aunque todo sea artificial, es notable el parecido entre Gosling y el padre del Pato Donald. Si la ¿ex? pareja de Eva Mendes se tiñera el pelo de moreno y se dejara crecer unos finos bigotes, nadie podría arrebatarle el rol.

A raíz del dibujo, muchas personas en la web lo tomaron como cierto o entendieron que se trata de una obra artística pero comenzaron a expresar su deseo de que se haga realidad ¿Fantasía hecha realidad? Eso suena sacado del mundo de Disney.

¡Ponte a trabajar Hollywood!