Ryan Gosling y Eva Mendes terminan con los rumores de pelea

E! News | Hace 4 años

 

instagr.am




¿Los reconoces?

Los estudiantes de la Universidad Brock de Ontario, Canadá, claramente lo hicieron. Bueno, no hace falta ser un graduado para conocer a Ryan Gosling y Eva Mendes, pero la súperpareja estuvo en el campus académico y generaron una revolución con su presencia.

¿Qué hacían allí?






La madre de Gosling recibía su título universitario y Ryan decidió llevar a Eva como su pareja a la ceremonia. ¿Alguien todavía duda del amor entre estos dos?

Aunque se negaron a dar entrevistas o firmar autógrafos, cada estudiante con un celular (basicamente todos los presentes allí) tomaron fotos de los novios y las subieron a sus cuentas de Instagram. ¡Oye, no todos los días dos celebridades de Hollywood asisten a tu universidad!

"Acabo de ver a Ryan Gosling y Eva Mendes son increíblemente apuestos. Damas, no tenemos oportunidad", fue el mensaje de una de las testigos en Twitter. Otra no pudo contenerse y dio su particular punto de vista sobre la experiencia: "Increíble! Acabo de ver al maravilloso Ryan Gosling en tamaño real. Estén celosas #sexypedazodetrasero".

Ambos parecen más estables que nunca y los rumores ahora hablan de felicidad plena. ¿Será que después de 10 meses pronto nos enteraremos de un anillo en la mano de Mendes?