¡Ryan Renolds y Blake Lively se mudan juntos!

E! News | Hace 5 años

 

FameFlynet



Lo sentimos por todos aquellos que querían conquistar a Ryan Reynolds o Blake Lively porque sus chances disminuyen día a día.

Los novios, desde hace seis meses, están completamente comprometidos en su relación y ya están buscando dónde vivir juntos, según publica Us Weekly.

La estrella de Gossip Girl y el musculoso y sexy actor estuvieron paseándose por diferentes zonas residenciales en búsqueda del nido de amor perfecto.






Al parecer no son amantes de la velocidad y el frenesí de las grandes ciudades por lo que su elección no saldría de algún suburbio de Nueva York. De acuerdo con lo publicado por Us Weekly, el pueblo de New Canaan en Connecticut, es el favorito. Queda a una hora de la gran manzana y les da la calma que quieren.

"Estuvieron visitando muchas casas de decoración", cuenta una fuente anónima. Un allegado a Ryan reveló que ya están conviviendo: "Él practicamente vive con ella. Cuando está en su departamento se siente como en su casa".

Reynolds puso en venta su casa de Los Ángeles donde convivió con su ex esposa Scarlett Johansson y pasa gran parte de su tiempo en Nueva York para estar cerca de Lively.

Por su parte, la actriz terminó en septiembre una relación de cinco meses con Leonardo DiCaprio.