Ryan Seacrest se sometió a una cirugía ¿Llegará a tiempo para American Idol?

E! News | Hace 5 años

 

John Shearer/Getty Images



Ryan Seacrest es una persona muy ocupada, pero algunos de sus deberes son menos divertidos que otros.

Luego de la grabación del miércoles de American Idol, Ryan se dirigió a ver a "ElAttrache, el tipo de los codos", para lo que describió como "un procedimiento".

¿Qué fue lo que se hizo exactamente nuestro compañero de E!? ¿Podrá volver a American Idol?






"Me pusieron una sonda en mi codo derecho", comenzó a explicar luego de su operación. Ryan aprovechó el aire en su programa de radio y le explicó a sus seguidores qué fue lo que tenía.

"No soy un robot, pero entraron con una sonda y removieron un tejido cicatrical de mi tendón que había lesionado entrenándome". ¡Ouch!

El pobre Seacrest no tuvo el placer de dormir durante la cirugía. Estuvo despierto todo el tiempo. "No podía mirar pero sí sentir la presión sobre la zona".

Aunque es una persona acostumbrada a las agendas apretadas, no calculó que luego de que te abren tienen que cerrarte y ponerte puntos de sutura. "Pensé que sería una cosa de entrar y salir. Unos doce minutos de trabajo".

Lamentablemente para el host estrella de E! la cosa duró unas horas. "El nombre de quien me operó es Neal ElAttrache y es también mi médico de la cintura. Tengo que cuidar mi cuerpo", bromeó una vez que todo terminó.

¡Que tengas una pronta recuperación, Ryan!