¡Ryan Seacrest se une a Telemundo!

E! News | Hace 4 años

 
Ryan Seacrest, Upfronts

Jennifer Cooper, E!



El productor de las Kardashians apuesta por el público de habla hispana.






Ryan Seacrest producirá un nuevo programa musical para la cadena hispana de Estados Unidos, Telemundo, en el que dos artistas consagrados competirán entre sí por el voto de la audiencia.

El formato de la serie Superstar Showdown ha tenido éxito en otros países. El presidente de Telemundo Media, Emilio Romano, aseguró confiar plenamente en que la estrella de E! y conductor de American Idol usará sus contactos e influencia para atraer artistas talentosos. La cadena no ha anunciado una fecha de estreno para la serie.

El nuevo programa fue uno de varios anuncios hechos este domingo por Telemundo al detallar sus planes de programación para la próxima temporada.

La cadena hispana, aunque siempre ha estado por debajo de los números de Univision, está sorprendiendo con la calidad de sus nuevos proyectos, la versatilidad y el riesgo de nuevos conceptos y se ha vuelto más proactiva con el apoyo de la matriz corporativa NBC Universal.

Telemundo tuvo los ratings más altos en su historia durante los tres primeros meses de 2013.

"Hemos sido los segundos durante muchos años, pero hemos recibido la misión de luchar y luchar duro", dijo Romano.

Y estamos seguros que con la llegada de Seacrest estos número seguirán aumentando... Recordemos que Ryan es la mente detrás del imperio Kardashian.

Vía: AP