Ryan Seacrest Vs. Kim Kardashian ¿Quién la tuvo peor?

E! News | Hace 5 años

 

Jeff Vespa/WireImage.com



Lo sucedido con Kim Kardashian nos puso a pensar...

De existir una premiación a los momentos más OMG (para algunos WTF!) del año, ¿cuál se llevaría la estatuilla de oro: Sacha Baron Cohen contra Ryan Seacrest o la mujer anónima contra Kim?

¿Qué opinas?






Situación: Alfombra roja de los Oscar. Día previos a la máxima cita del cine, había existido la polémica entre la Academia y el comediante inglés Sacha Baron Cohen porque los organizadores del Oscar temían que Cohen usara el evento para promocionar su propia película y opacara a las demás estrellas.

El hecho: Ryan Seacrest estaba cubriendo la llegada de las diferentes celebridades más top cuando desde una limosina descendió El Dictador. Escoltado por dos sensuales mujeres, pidió ser entrevistado por el host de E!. Absolutamente nadie sospechaba lo que iba a acontecer, aunque Ryan después confesaría que sospechaba que algo podía ocurrir. El polémico personaje empezó a contar que estaba muy contento por poder llevar las cenizas de su "amigo" Kim Jong Il, cuando de pronto "se le cayeron" sobre la humanidad de Seacrest. Aunque intentó fingir que fue un accidente, basta ver las imágenes para reconocer la intencionalidad.

El post: "Todavía estoy riendo", fue lo primero que dijo Kelly Osbourne tras lo ocurrido. "Déjame explicarte cómo pasó esto", explicó Ryan visiblemente molesto y agregó: "Escuché que El Dictador quería acercarse y quería hacer la entrevista. Muy deliberado todo esto".





Situación: Kim Kardashian se encontraba dando entrevistas a los diferentes medios de prensa que habían asistido a la presentación de su nuevo perfume True Reflection en el London Hotel en West Hollywood en Los Ángeles.

El hecho: Mientras hablaba con la prensa, una joven desconocida corrió hacia la cinta de seguridad y le arrojó una bolsa de harina a la estrella de E!. Enseguida hubo una explosión de flashes por parte de los fotógrafos para poder registrar el momento mientras los guardias de seguridad intentaban proteger a Kim de alguna otra agresión y detener a la misteriosa mujer que lo hizo en nombre de la Peta.

El post: Con la elegancia que la caracteriza, Kim sonrió y se dirigió hacia una habitación para poder limpiarse y luego volver a hablar con la prensa. Khloé Kardashian desde Twitter quiso dejar en claro que ella defenderá a su hermana en cualquier circunstancia: "Si yo hubiera estado allí les aseguro que no hubiera pasado".





Consecuencias legales: Un abogado experto en estos asuntos, le explicó a E! News que Ryan Seacrest pudo haber presentado cargos por asalto físico contra Sacha Baron Cohen, siempre que pudiera demostrar que nada fue planificado. En el caso de Kim la situación es parecida. La mujer sí fue detenida y llevada a la policía local, pero como la celebritie no presentó cargos, fue liberada.

En conclusión, tanto Seacrest como la Kardashian demostraron un gran sentido del humor y tener mucha clase para poder manejar situaciones tan embarazosas.

No obstante nos preguntamos... ¿Cuál es el mayor momento OMG para ti?