Ryan Seacrest y Jennifer López opinan sobre la partida de Steven Tyler de American Idol

E! News | Hace 4 años

 

Frank Micelotta / FOX



Luego del no tan sorpresivo anuncio de Steve Tyler de no seguir en American Idol, sus colegas mostraron su tristeza por perder al sexagenario rock star.

Mientras la producción todavía espera un milagro llamado Jennifer Lopez para la temporada número 12, ya comenzaron a mover algunas piezas. Si Adam Lambert era el elegido para reemplazar a J. Lo, ahora parece que cubrirá el espacio que dejará vacío el cantante de Aerosmisth por lo que aumentan las probabilidades de que alguno de los nombres considerados ingresen al programa.

¿Miley Cyrus? ¿Fergie? ¿Katy Perry?

Mientras tanto, Ryan Seacrest y la propia Jennifer comentaron la partida de su hasta ahora colega.






"Todavía no puedo creer que compartí el mismo escenario con Steven Tyler", dijo el conductor de Idol, Ryan Seacrest. "Él es un artista brillante y una verdadera leyenda del rock and roll, y fue genial tenerlo estas dos últimas temporadas. Como uno más de su legión de fans, no puedo esperar para verlo nuevamente con Aerosmith".

Tyler comunicó que dejaba el show para poder dedicarse más tiempo a su banda.

Jennifer Lopez, quien dijo que tal vez sea tiempo de irse de American Idol,  opinó: "Es difícil escuchar que Steven se va".

"No puedo ni imaginarme a alguien más sentado allí porque he pasado dos años a su lado", sostuvo. "Amo a Steven, nos hicimos amigos durante este tiempo. Éramos un gran sostén el uno para el otro en una aventura que ninguno de los dos sabía cómo iba a ser".

Randy Jackson se ha mantenido en silencio con respecto al tema. Su representante le dijo a E! News que no podía ser consultado porque estaba trabajando. ¿Será que él también está preparando su despedida?