Salma Hayek le dio 17 cachetadas a Benicio del Toro

E! News | Hace 4 años

 

ztimages.com, PacificCoastNews.com



Salma Hayek mostró su lado más salvaje...






La última película del oscarizado Oliver Stone, Salvajes, proyecta en la ficción el lado más agresivo de la estrella latina, quien encarna a 'Elena', la jefa de un cártel de violentos narcotraficantes.

Sin embargo, la única víctima real de la fuerte personalidad de Salma fue su compañero Benicio del Toro, que interpreta al principal lacayo de la líder criminal. El actor portorriqueño revela ahora el mal rato que pasó tras rodar, en 17 tomas, una escena en la que la mexicana le da un golpe con la mano abierta.

"Recibir 17 bofetadas de Salma, esa mujer que viene del mismo país que tantos buenos boxeadores, no fue demasiado agradable", bromea con ironía el actor puertorriqueño en una entrevista a la edición española de la revista Vanity Fair.

Aunque su personaje en el filme rebasa demasiados límites morales, lo cierto es que a Salma siempre le han sentado como anillo al dedo aquellos papeles que le permiten proyectar su propio carácter decidido y temperamental. La intérprete suele prepararse este tipo de personajes a conciencia y se involucra tanto en sus historias, que hasta llega a sentir cierta empatía con figuras tan despiadadas como 'Elena'.

"Hasta cierto punto, entiendo perfectamente que la maternidad te vuelva más dura, es algo que al menos ocurre mucho entre las mujeres mexicanas. Haríamos cualquier cosa por proteger a nuestros hijos, y podemos ser totalmente frías y calculadoras para asegurar su bienestar. El caso de Elena puede ser muy extremo, pero es un ejemplo representativo", explicó la actriz en una entrevista anterior con el portal Latino Review.