Salma Hayek soprende con su look andrógino

E! News | Hace 2018 años

 



En las últimas semanas Salma Hayek ha estado bastante ocupada con la gira promocional de su nueva película El Gato con Botas que ha presentado junto a Antonio Banderas en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Hasta ahora, Salma ha recibido muy buenos comentarios de los fashionistas del mundo entero por los looks que normalmente lleva en las alfombras rojas, pero su más reciente aparición en la premier del film en Londres, la ha convertido en un blanco fácil para las críticas.

La actriz mexicana optó por un look andrógino al llevar un traje bastante masculino de pantalón, chaleco y chaqueta en color negro, acompañado con una bufanda color plata.

 

 






Para completar este rudo y poco glamoroso atuendo, Hayek llevó un desacertado sombrero negro e intentó feminizar su apariencia con una delicada cartera dorada que pasó completamente desapercibida.

Por lo visto, la actriz de 45 año no está pasando por una buena racha en cuanto a moda se refiere porque los críticos también han repudiado el vestido azul que llevó para el estreno de la película en Paris por considerarlo como un traje sacado de una fiesta de quinceañeras...

Durante su paso por Buenos Aires y Madrid, la nominada al Oscar no corrió ningún tipo de riegos, y en las dos ocasiones fue vestida completamente de negro y no logró robarse la atención como antes solía hacerlo en los red carpet de las premiaciones de Hollywood.

¿Qué opinará Joan Rivers y el panel de Fashion Police sobre este look de Salma Hayek?