Sam Worthington y Edgar Ramírez, dos dioses muy amigos

E! News | Hace 5 años

 

Lester Cohen/Getty Images



En el set se conocen a los compañeros de trabajo, a los amigos… así le pasó a Sam Worthington.
 

El protagonista de Avatar, quien está esperando indicaciones para ver cuándo hace la segunda parte de esta esperadísima película de James Cameron, nos contó cómo fue qué se hizo gran camarada del venezolano Edgar Ramírez y del inglés Tobby Kebbell.

Worthington llegó a México para hacer la promoción de su nueva película Furia de Titanes 2... En donde, por supuesto, surgieron historias.






En el filme son enemigos, o no muy amigos, en la vida real, la historia es distinta.

"Trabajando he hecho grandes amigos, Edgar es uno de ellos, me parece un tipo talentoso, sencillo, muy trabajador y disciplinado. No tuvimos muchas escenas juntos, pero sí, convivimos bastante. Compartió mucho de su vida, jugamos juntos, hicimos ejercicio juntos. Cuando estás en el set convives de 10 a 14 horas con tus compañeros y en esta película estuvimos como cinco meses a todo lo que da", aseguró el sexy actor.

"Edgar es una persona que vale mucho la pena, es un venezolano muy orgulloso de sus raíces y con todos esos antecedentes, su trabajo en la serie de televisión (Carlos) algo fantástico. Y con Tobby hice química de inmediato. No pude resistirme a su simpatía, es un tipo muy simpático, tiene un humor muy retorcido, muy oscuro y eso lo disfruté bastante. Si estaba enfadado o harto corría con él y sabía que me haría reír… de esta película salieron grandes cosas, como estos grandes amigos", agregó Worthington.

El australiano personifica a Perseo, mientras que Edgar hace a Ares y Tobby a Agenor.

Liam Neeson y Ralph Fiennes completan el cuadro de actores que aparecen en la secuela del filme basado en historias de la mitología griega y que llega a las salas de Latinoamérica a finales de abril.

"Es genial poder interpretar a un semidios, como es mi caso, es un filme épico, redondo, lleno de acción y mucho trabajo visual. Yo ando de proyecto en proyecto, pensando en lo que me puede hacer crecer y esto me hizo sentir muy satisfecho… Recuerdo que hasta concurso de músculos hubo, en broma, cuando filmamos. Edgar nos decía que él tenía mejores músculos, más trabajados, primero decíamos ‘vamos a competir‘, luego optamos por ignorarlo", apuntó el galán hollywoodense de 35 años.

Bueno chicas ¡Prepárense! Con los musculosos actores que aparecen en esta película... La excusa perfecta para acompañar a tu novio al cine.



Warner Bros.