Samantha Harris no quería juntar a Ryan Seacrest con Julianne Hough

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/FilmMagic



La host de televisión pensaba que la estrella de E! era muy viejo para la actriz.






Ahora sabemos que la historia tuvo un final feliz, pero si le preguntan a Samantha Harris, el cuento podría no haberse escrito.

Harris y Seacrest trabajaron juntos en E! News y desde entonces él había puesto el ojo en quien hoy es su actual pareja (mucho antes de que empezaran a salir).

La confesión llegó durante la premiere de Safe Heaven, la última película de Hough: "Recuerdo que Ryan y yo trabajábamos juntos en E! y me pidió que los presentara. Yo dije: 'Ella es muy joven para ti, mantente alejado'".

Harris fue presentadora de Dancing With the Stars por siete temporadas de las cuales cinco tuvieron a Julianne como una de las competidoras. "En ese momento ella tenía 18 o 19 años y él mi edad. 'Esto no ocurrirá', pensé. Pero estoy contenta de verlos tan bien juntos. Él la hace muy feliz y creo que ella a él también".

Recientemente, la estrella de E! fue puesto en aprietos por Ellen Degeneres cuando la conductora quiso saber la fecha de casamiento "Me casaré… en el momento adecuado", contestó con mucho suspenso.