Sandy ha cancelado eventos… Pero también ha inspirado otros

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Mazur/ZUMAPress.com, Kevork Djansezian/Getty Image, Mike Coppola/Getty Images

 

Luego de haber hecho estragos en la costa Este de los Estado Unidos, la tormenta Sandy sigue dando de qué hablar.

Tras haber dejado bajo el agua gran parte de la ciudad de Nueva York y sus alrededores, Sandy continúa afectando el normal desenvolvimiento de la vida neoyorkina. Hoy el Alcande Michael Bloomberg anunció oficialmente la cancelación del Maratón de Nueva York.

Este gran evento deportivo que se ha venido realizando durante más de cuarenta años, suele llevar a la gran manzana a más de cuarenta mil corredores de todo el mundo; entre los cuales hemos podido ver algunas caras famosas… Katie Holmes, Edward Norton, Ryan Reynolds, Alanis Morissette, Diddy, entre otros; son sólo algunas de las celebridades que han formado parte de este maratón.

Pero… ¡Ánimos!… No todo son malas noticias para Nueva York.

La cadena de NBC Universal decidió unir a un nutrido grupo de celebridades para brindar un concierto  a beneficio de las víctimas de la tormenta.

Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Jon Bon Jovi, Billy Joel, Sting y muchos más, serán los encargados de entretener al público asistente mientras sus presentaciones son transmitidas en vivo la noche de este viernes a través de canales locales como NBC, Bravo, CNBC, E!, G4, MSNBC, Style, Syfy y USA.

El dinero recolectado será donado a las Cruz Roja Americana.

El concierto también será transmitido vía streaming en NBC.com.

Sin duda alguna las estrellas de Hollywood han sabido manifestarse ante toda esta situación.