Sarah Hyland quiere los senos de Sofía Vergara

E! News | Hace 3 años

 
Sofia Vergara, WhoSay

2012 Sofia Vergara/WhoSay




La coestrella de Modern Family se refirió a los atributos de la colombiana.






Teniendo en cuenta que la actriz colombiana nunca ha tenido pudor a la hora de atribuir su éxito profesional a su envidiable atractivo físico, no resulta extraño que la joven intérprete Sarah Hyland, su compañera en la serie Modern Family, quiera seguir sus pasos y sueñe con tener algún día un busto tan majestuoso como el suyo. Tanto es así, que la artista estadounidense no duda en afirmar que desearía haber recibido una genética tan afortunada como la de la explosiva Sofía Vergara.

"Me encantaría que Sofía Vergara y yo fuéramos familia, porque de este modo habría heredado de ella los pechos tan maravillosos que tiene. Creo que son los mejores del mundo y cualquier mujer mataría por poder presumir de un escote tan equilibrado como el suyo", bromeó Sarah en conversación con la revista People, un comentario similar al que la actriz Julie Bowen hizo recientemente cuando todo el reparto de Modern Family recogió su galardón en la ceremonia de premios del Sindicato de Actores.

"Vamos a dejar que Sofía Vergara hable en esta ocasión, porque está claro que Estados Unidos la adora a ella y a sus pechos", apuntó en tono jocoso desde el escenario, provocando las risas de la intérprete colombiana.

Desde que saltara al estrellato por su papel de Gloria Delgado en la famosa producción televisiva, Sofía Vergara ha recibido numerosas alabanzas por el sentido del humor que despliega en pantalla -ha sido nominada a los Globos de Oro en cuatro ocasiones consecutivas- pero, al mismo tiempo, ha tenido que enfrentarse a constantes críticas procedentes precisamente de la comunidad latina del país, comentarios que apuntan a que su exuberancia y su falta de complejos podrían ofrecer una imagen superficial y estereotipada del colectivo hispano en Estados Unidos.

Sin embargo, la popular actriz siempre ha sabido encajar las reacciones negativas con naturalidad y sin avergonzarse de su espontánea forma de ser, hasta el punto de que ha defendido con vehemencia aquellas características de Gloria -y de ella misma- que pudieran resultar más frívolas para la opinión pública, además de desligarse de la responsabilidad de representar a los residentes latinos.

"¿Quién ha dicho que las mujeres latinas seamos todas iguales? Jamás hemos intentado crear un prototipo de latina para la serie con el que todas las mujeres hispanas puedan sentirse identificadas. Es cierto que Gloria puede ser un poco exagerada a la hora de presentar los rasgos de algunas de nosotras, pero también es verdad que proyecta algunos valores positivos. Es una madre sobreprotectora con sus hijos, apasionada y muy vinculada a su familia. Gloria tiene mucho de mi personalidad y de la de mi madre", se sinceraba en una entrevista al canal Fox News Latino.