Sarah Hyland se fue de un evento luego de ser manoseada por un fan (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Sarah Hyland

Splash News



La estrella de Modern Family quedó visiblemente afectada por el abuso...




Sarah Hyland

KHAPGG / Splash News



Un episodio bastante desagradable sufrió la actriz Sarah Hyland luego de que en el Sebel Pier One Sydney fuera tocada imprudentemente por un fan con el cual había accedido a tomarse una foto.

Según comentan testigos del hecho, Hyland empujó de inmediato el hombre en cuestión y le gritó: "¡No me toques ahí!" antes de que los guardias de seguridad intervinieran.

E! News / Sarah Hyland quiere los senos de Sofía Vergara

La actriz se encontraba en Australia junto al resto del elenco de Modern Family, Ariel Winter, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell y Eric Stonestreet de la serie para participar en un evento.

La Policía de Nueva Gales del Sur confirmó que el hombre de 29 años de edad fue detenido. Un portavoz del departamento de policía le dijo al Daily Mail que "se alega que el hombre asaltó físicamente a la joven de 23 años".

A través de Twitter, Sara se refirió a lo sucedido y se disculpó por haberse retirado:

"Lo siento por todos los fans que estaban en el evento porque no llegué a decirle "hola", pero tuve que abandonar debido a un contacto inapropiado de un fan".

Adicionalmente, su novio Matt Prokop añadió en la red social su opinión -y amenaza-  con respecto a los sucedido"… al que agredió a Sarah esta noche espero por Dios no verlo la próxima semana.