¿Sarah Jessica Parker sustituirá a Anna Wintour en Vogue ?

E! News | Hace 3 años

 
Sarah Jessica Parker, Anna Wintour

Brian Ach/Getty Images



Existe el rumor de que la fashionista actriz se quedará con el cargo de la famosa publicación.






Si hay dos nombres que suenan fuertemente en el mundo de la moda son los de Sarah Jessica Parker y Anna Wintour, la primera como una de las estrellas más fashionistas del espectáculo, y la segunda por estar al mando nada más y nada menos que de Vogue.

Varios medios estadounidenses han estado reseñando el rumor acerca de que la actriz de Sex and The City podría estarse preparando para sustituir a Anna…

"Anna está preocupando a sus compañeras ya que cree que ha encontrado a su sucesora en Sarah". Al parecer, Parker y la editora ya han tenido las primeras reuniones para hablar del tema, "Sarah ha sido puesta al día durante los últimos meses de los grandes cambios de Vogue", publicó el portal RadarOnline, citando a una fuente.

E! News / Sarah Jessica Parker nos da una verdadera lección de moda

"Es una idea sorprendente, pero que no es del todo una broma. Anna piensa que Sarah, un ícono de la moda en Sex & The City, realmente tiene lo que se necesita para entrar en sus zapatos y asumir el papel de Vogue algún día".

Aunque la actual editora no ha hablado sobre un supuesto retiro, ni confirmado ni desmentido el señalamiento, varios apuntan a que simplemente se trata de un rumor.

Si sirve de algo, en su más reciente trabajo en la televisión, Sarah interpretó en la cuarta temporada de Glee a Isabelle Klempt, editora de Vogue.com.

E! News / WTF! Anna Wintour botó su arbolito antes de navidad porque "hacía mucho desorden"