Scarlett Johanson habló sobre su matrimonio fallido con Ryan Reynolds

E! News | Hace 3 años

 
SCARLETT JOHANSSON, Vanity Fair

Craig McDean exclusively for Vanity Fair.



La rubia belleza fue muy abierta acerca de su pasada relación con el galán de cine.






Aunque Scarlett Johanson ha vivido gran parte de su vida bajo el ojo público, la actriz raramente habla de sus relaciones, que por cierto han sido con hombres famosos como su ex esposo el actor Ryan Reynolds (ahora casado con Blake Lively), con quien estuvo casada durante dos años hasta 2010.

E! News / Scarlett Johansson muestra por primera vez su pancita de embarazada

"Siento que ya sé lo que necesito en una relación, lo que quiero en una relación y sé que ahora tengo más herramientas para comunicarme no sólo con mi pareja, sino conmigo misma", dice la actriz que aparece en la portada de mayo de la revista Glamour.

"Aún así eso no es un reflejo de la persona con la que estaba casada o de lo que estaba ocurriendo en mi matrimonio, pero realmente sí de dónde estaba en mi vida", añade.

E! News / Scarlett Johansson aparece en público por primera vez luego del anuncio de su embarazo (+ Fotos)

La estrella también aparece en la portada de la revista Vanity Fair donde muestra un gran escote y habla sobre su prometido, Romain Dauriac, quien será el padre de su primer hijo.

Luego de salir con varios hombres famosos, Scarlett se ha establecido con el apuesto periodista francés, un hombre cuya profesión está fuera del mundo de la actuación. "Me gusta que sea así", cuando le preguntan si es más fácil salir con alguien que no sea actor. "Pero es más que eso. Hacemos distintas cosas, él está en el mundo artístico, así que es agradable que podamos disfrutar de los mundos de ambos pero no tenemos agendas conflictivas y ese tipo de asuntos por superar".

Agrega: "Los actores en general están obsesionados con las emociones. Aunque claro, él es francés, así que quizás también lo está".

E! News / ¿Qué pasará con Los Vengadores 2 ahora que Scarlett Johansson está embarazada?

¿Y cómo ha cambiado su sentido de la moda el vivir en París? "Lo agradable de vivir en París es que sabes que todo el mundo ve lo que te pones: tienes una audiencia. Nueva York es más sobre un estilo callejero que sea funcional. París no es funcional. No importa si tus zapatos son cómodos. En Nueva York te puedes poner zapatos de goma, en París toleras los tacones. Aunque mis amigas en París y yo estamos asumiendo un estilo callejero porque nos cansamos de eso. Me dije: ‘Estoy cansada de no sentir el dedo gordo del pie después de dos horas de bailar'".

Sea en tacones o zapatos bajos, Johansson es una futura madre espectacular.