Scarlett Johansson muestra por primera vez su pancita de embarazada

E! News | Hace 3 años

 
Scarlett Johansson, Captain America

Jordan Strauss/Invision/AP



Fue en la premier de Capitán América: el soldado de invierno en Hollywood.






El embarazo le ha sentado bastante bien a la de por sí hermosa Scarlett Johansson.

La actriz volteó cabezas cuando estuvo en la alfombra roja del estreno de Capitán América: el soldado de invierno, en Hollywood anoche, y no sólo por una sino por dos razones. Una: fue la primera aparición de la estrella desde que E! News reveló en exclusiva que está embarazada con su primer hijo. Dos: estaba radiante.

E! News / Scarlett Johansson aparece en público por primera vez luego del anuncio de su embarazo (+ Fotos)

Además de debutar su pancita de embarazada en público, Scarlett mostró su anillo de diamantes y también un gran escote ataviada en un vestido de corsé blanco de encaje, con una falda a la altura de la rodilla que acentuaba sus curvas.

E! News reportó las noticias de embarazo justo seis meses después de que fuera anunciado que la actriz nominada al Oscar planea casarse con el periodista francés, Romain Dauriac.

FOTOS > El embarazo fue uno de los "accesorios" más trendy de la alfombra roja de los Oscars.

Recientemente hablamos con Jon Favreau, el director de Johansson y coestrella en la próxima comedia, Chef, quien no tiene la menor duda de que Scarlett será una gran madre. "Será maravillosa", dijo durante el estreno de la película en el festival South By Southwest (SXSW) en Austin.

"Es una de mis personas favoritas porque es inteligente, es talentosa, centrada y trabajadora. Me gusta una persona trabajadora. Hizo mucho esfuerzo para interpretar a Black Widow en Los Vengadores. Siempre es agradable estar alrededor de ella y tiene buenos instintos sobre las escenas. Me ayudó en Chef, me ayudó mucho con el guion y su personaje. Es buena persona".

Bravo, Scarlett.