Scooter Braun critica a los Grammys por no haber nominado a Justin Bieber.

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of Wireimage



El manager de Justin Bieber no está nada contento con los votantes de Grammy...






Como ya sabrán el ídolo adolescente no logró recibir ni una sóla nominación en la premiación de este año y es por esto que su representante Scooter Braun decidió drena su frustración a través de su cuenta de Twitter.

"En esta oportunidad no habrá palabras sabias, ni excusas, sólo mi DESACUERDO. Él chico se lo merece. Gente del Grammy este año lo arruinaron. Lo más difícil de hacer es la transición y hacer que el tren se siga moviendo. Él lo logró. Un álbum extremadamente exitoso, un tour completamente agotado y ganó nuevos fans…en esta oportunidad él merecía ser reconocido. No tengo nada positivo que decir de esta decisión por que no estoy de acuerdo" publicó Braun en su cuenta.

Es lógico que el manager de Bieber esté molesto después de todo su álbum Believe debutó en el número 1 de Billboard, hasta ahora ha vendido más de 2 millones copias y sus tres singles Boyfriend, As Long As You Love Me y Beauty And a Beat han llegado al top 10.

No todo fue molestia para Scooter durante el anuncio de las nominaciones por que su artista Carly Rae Jepsen recibió dos candidaturas por su tema Call Me Maybe.

Para terminar su desahogo en Twitter, Braun también dirigió un mensaje a todos los fans de Bieber

"A sus fans… parece que seguiremos siendo unos rechazados por un tiempo más. La vida es larga y tiene muchos altos y bajos pero seguiremos adelante por que cada día trae una nueva oportunidad. Nada que sea maravilloso es fácil"