¿Scott Disick le dio un ultimatum a Kourtney Kardashian para casarse?

E! News | Hace 4 años

 

Albert Michael/startraksphoto.com



Uno no puede evitar mirarlos y pensar que deben tener las vidas más felices del mundo, pero hay algo que nubla la cabeza de Scott Disick.

El modelo y empresario quiere casarse con su pareja de hace cinco años, Kourtney Kardashian, pero ella no está tan segura.

¿Ya no hay amor? Nada de eso. La mayor de las hermanas Kardashian no es la fan número uno del matrimonio porque el divorcio de sus padres Kris Jenner y Robert Kardashian en 1991 la marcó profundamente.

Durante una vacación familiar en República Dominicana, todos los integrantes de la familia cenaron juntos y a los padres de Mason se los escuchó hablar respecto al tema. Scott le hizo varios reproches y las cosas quedaron bastante tensas.






"La razón por la cual tuve otro hijo contigo es porque tu acordaste en casarte", le recordó Disick a Kourtney, quien pronto dará a luz al segundo hijo del matrimonio... Ups, de la pareja.

"Se que he está indecisa respecto al tema pero no lo soy contigo. Estoy claramente comprometida con la relación aunque no nos casemos y pensé que eso estaba entendido", replicó la Karadashian ante la atenta pero disimulada mirada de su madre.

En el último capitulo de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians, el momento de tensión en medio de las vacaciones familiares quedó registrado para las cámaras. En su entrevista con Oprah Winfrey, la madre de Mason afirmó que están mucho mejor como pareja que en los primeros años y que parte de eso lo deben a su psicóloga: "Él ha crecido mucho en estos años... Amo verlo como padre, es genial con Mason. No digo que seamos perfectos. Vamos a terapia y eso ayuda mucho".

¿Se estará agotando la paciencia de Scott?





Álbum familiar de Kourtney Kardashian