Scott Eastwood (el hombre más apuesto del mundo) y la modelo Brittany Brousseau serían novios (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Brittany Brousseau, Scott Eastwood

Mike Windle/Getty Images for Nylon




¿Nos perdimos de algo?






Aunque no está claro si Scott Eastwood y la modelo Brittany Brousseau son una pareja, sin duda no son tímidos al dar demostraciones públicas de afecto.

Eastwood asistió a la fiesta de Nylon magazine en el Roosevelt Hotel en Hollywood, donde fue visto de lo más cariñoso con Brittany Brousseau, una hermosa modelo cabello negro. Según un testigo, estaban tomados de la mano.

Ambos lucían como una pareja mientras posaban juntos para fotos, sin intenciones de esconder su afecto mutuo hasta el punto de sorprender a todos con una fotografía muy escandalosa.

E! News / Así se preparaba Scott Eastwood para ser Christian Grey

En una imagen, Eastwood agarra el seno de la modelo cuando posan juntos para una foto. El galán de 28 años, que está vestido en camisa negra y jeans, envuelve sus brazos sobre Brousseau, con una sutil sonrisa en su rostro. Entretanto, ella sonríe de oreja a oreja, sin reacción alguna ante el que hecho de que él le estuviera agarrando el seno. Es más, parece feliz, vestida en un top de piel de culebra y pantalones de cuero.

En otra foto, ambos parecen una pareja oficial y sin duda se ven hermosos.

Según la cuenta de Twitter de Brousseau, ella recientemente apareció en el video Bitchcraft de Drake Bell, y claramente no teme mostrar un poco de piel, ya que su perfil de Instagram está repleto de fotos en ropa interior, e incluso topless.

E! News / Scott Eastwood habría dejado de ser el soltero del momento

No han emitido comentario sobre el status de estos dos, pero obviamente se ve que disfrutan de su compañía y todo apunta a que hay un romance.

Eastwood recientemente obtuvo el rol principal en The Longest Ride, la adaptación de una novela escrita por Nicholas Spark.

El filme, dirigido por George Tillman, narra la vida de un viudo llamado Ira cuya historia de entrelaza con la de una estudiante llamada Sofía y el vaquero que ella ama (Eastwood).

Ya comenzó el rodaje de la película y Eastwood compartió una foto divertida del set el jueves, la cual tituló: "Este rostro lo dice todo. Gracias a los chicos por un gran día@Nicholassparks @20thcenturyfox #thelongestride #messwiththebull #getthehorn".