¿Se casa o no se casa Anahí?

E! News | Hace 4 años

 

Facebook.com




Varios medios aseguran que su actual novio, el gobernador de Chiapas, le pidió matrimonio.






Recientemente Anahí recibió una grata sorpresa, un anillo de compromiso obsequiado por su novio, Manuel Velasco

Así lo reseñaron medios como TV y Novelas y TV Notas.

Según informan, la cantante y actriz mexicana hasta invitó a unos amigos a su casa para darles la buena nueva y compartir su felicidad.

Pero en el programa Shanik en Fórmula indicaron que la cantante en una rueda de prensa aseguró que no existirá boda en un fururo cercano, y que esta será "cuando deba ser"…

"¿Cuándo?, cuando deba de ser, yo creo que ahorita lo importante es que Manuel cumpla su sueño a gobernar su estado, que además es lo más importante en su vida en este momento y en la mía también porque, al final de cuentas cuando tienes una pareja compartes todo." Añadió la ex RBD.

Desde que comenzaron su romance han sido varias las ocasiones en que se ha espaculado la unión matrimonial de la pareja, ya que según comentan esto está dentro de los planes del joven político.

Con respecto a abandonar su carrera musical para asumir sus labores de primera dama del estado de Chiapas, indicó que es totalmente falso, y que por el contrario ya se encuentra trabajando en un nuevo material musical…

"Yo siempre voy a ser Anahí porque desde que tengo dos años he trabajo y he estado con la gente y creo que eso también es lindo porque así la gente comparte tu vida".