Se estrenó la serie de televisión de Jennifer López

E! News | Hace 4 años

 
Jennifer Lopez, The Fosters

Jason Merritt/Getty Images; Randy Holmes/ABC Family



La cantante, actriz y ahora productora vivió a través de Twitter el minuto a minuto del primer episodio de The Fosters.






"Hoy es el día! Por favor, únanse a mí y miremos el estreno mundial de mi serie @TheFostersABCF esta noche por @ABCFamily", anunció J.Lo.

La ansiedad no era menor ya que se trató del primer capítulo de la serie producida por la diva latina y no sólo su nombre genera un atractivo. El programa cuenta la historia de una pareja de lesbianas, y Lopez no le escapa a la polémica: "Creo que la serie va a ser controversial, pero no tengo problemas sobre eso. La verdad es que tuve una tía lesbiana, compartí mucho con ella, viví con ella y realmente la quería mucho. Ella acaba de fallecer víctima de cáncer. La recordé mucho mientras pensaba en la realización de este proyecto y también pensaba en todos los prejuicios que ella tuvo que enfrentar", señaló tiempo atrás.

Jennifer Lopez se mantuvo muy activa en Twitter durante la premiere e incluso interactuó con el público. "¿Cuál creen que será su personaje favorito para esta temporada?", y "En tres palabras ¿qué significa familia para ustedes?", fueron algunas de las consignas que lanzó ante sus seguidores junto al hashtag #TheFosters.

Con más de 19 millones de followers en la red social, las respuestas no tardaron en llegar y al final del primer episodio, la cantante publicó: "¡Gracias a todos por mirar #TheFosters esta noche! Me divertí mucho twitteando con ustedes. Espero que hayan amado al show ¡YAY!".

¿La serie tendrá aceptación entre el público estadounidense o le sucederá lo mismo que a su vestuario en Londres?