¿Se separaron Chino y Nacho?

E! News | Hace 5 años

 

E!



¿Que Chino dejó a Nacho?

Eso es lo que ha podido pensar mucha gente cuando vio solo al cantante sin su dupla la noche del jueves en Premios Lo Nuestro.

Llegó su turno para montarse sobre el escenario y deleitar al público con la interpretación de su popular éxito El Poeta... Pero, luego de algunos momentos de nerviosismo, solo se vio a Chino sobre el escenario.






El dueto venezolano sufrió un "pequeño incidente" que, aunque las cámaras de televisión no lo mostraron, causó suspicacia en el público presente y en los millones de televidentes.

Después de haber ascendido con una grúa durante su presentación, Nacho quedó varado en las alturas porque el aparato se descompuso y no podía bajarlo.

Los cantantes estuvieron acompañados por un coro gospel y bailarinas que personificaban a la mítica Marilyn Monroe, quienes comenzaron vestidas con elegantes trajes y terminaron en ropa interior negra,

Chino si salió al escenario y encaró él solo toda la presentación hasta que, faltando apenas cinco segundos para que finalizara el número, Nacho logró zafarse de su problema y salió al escenario a abrazarse con su compañero y a recibir la sonora ovación de un público que comprendió el incidente.

"Fue aterrador quedarse allí. Es frustrante ensayar tanto y que luego las cosas no salgan como quieres. Pero el show debe continuar", expresó Nacho luego de recibir junto a su compañero el premio por artista grupo o dúo tropical del año.