¿Se viene una gira de ‘N Sync? JC Chasez opinó al respecto…

E! News | Hace 3 años

 
JC Chasez, Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Lance bass, Joey fatone

Facebook




¿La boyband regresó para quedarse?






Si sus corazones se detuvieron por un segundo cuando todo los miembros de 'N Sync aparecieron sobre el escenario de los MTV VMAs, entonces son verdaderos fans de los 90s.

Pero a no entusiasmarse mucho porque parece ser que la banda planea decirnos Bye Bye Bye...

Durante una entrevista para el programa de radio de Ryan Seacrest, JC Chasez explicó que la reunión fue para apoyar a Justin Timberlake ya que iba a recibir el premio Michael Jackson a la Vanguardia.

"Era una cuestión de tiempo. Todos nos preguntaban cuándo íbamos a hacer algo", Chasez le contó a Seacrest. "Literlamente fue hace unos días cuando Justin me llamó y me dijo: 'Hey, escucha. Me van a dar este premio y me dieron mucho tiempo para una performance, y nosotros empezamos nuestras carreras en MTV y creo que deberíamos reunir a la banda".

"Y lo hicimos", añadió. "Simplemente por un minuto. Realmente se trataba sobre Justin y todo lo que ha logrado... Él quería reconocer reconocer esa parte de su carrera y todos decidimos hacerlo".

Y sus fans los amaron por ello, aunque en las redes sociales hubo tanto elogios y palabras de emoción como quejas por lo breve.

Chasez también contó que se sintió como en los viejos tiempos.

"Dos minutos después de haber visto a todos, sientes que no ha pasado el tiempo".

"En esencia, todos son iguales. Pero al mismo tiempo, todos nos vemos trabajando en proyectos diferentes. Esta fue la primera vez en diez años que tuvimos un ensayo juntos".

En cuanto al show, Chasez lo definió como "el peor secreto jamás guardado". "Fue muy divertido, fue genial para reirnos y esperamos que todos lo hayan disfrutado".

Oh, sí... Créenos que fue así.