Sean Penn fustiga al Príncipe William

E! News | Hace 5 años

 

Anwar Hussein/Getty Images; Araya Diaz/WireImage.com



Atención a todos las celebridades que quieran convertirse en villanos ante la prensa británica, porque Sean Penn acaba de dar una clase magistral de cómo lograrlo.

Esa tarea puede lograrse fácilmente solo con atacar públicamente al Príncipe William.

¿Qué fue exactamente lo que hizo el ganador del Oscar?






Básicamente Penn ha acusado a los medios británicos por promover la guerra en vez de la diplomacia en referencia al conflicto que existe entre el Reino Unido y Argentina por la posesión de las Islas Malvinas.

El actor considera como un "acto de provocación" que el Príncipe William esté en las Islas durante seis semanas para completar su entrenamiento militar.

"Hay muchos lugares en donde podrían haberlo entrenado. No era necesario que cruzará esas aguas donde tanta sangre fue derramada abordo de un barco de guerra" Comentó el actor de Río Místico durante su encuentro con el Presidente de Uruguay José Mujíca.

Como sabrán, el esposo de Kate Middleton está completando su entrenamiento de búsqueda y rescate en helicóptero en las Islas Malvinas a donde llegó acompañado de un barco llamado Destroyer, que según la corona Británica es parte del procedimiento de rutina en estos casos.

"Es impensable que el Reino Unido pueda tomar la decisión consciente de enviar al Príncipe William a las Malvinas sabiendo la gran sensibilidad emocional de las madres y padres argentinas que perdieron a sus hijos en la guerra para diputarse esas islas con tan poca población" añadió Penn en su visita.

No es sorpresa para nadie que los medios británicos hayan tomado de mala manera estos polémicos comentarios del actor y varias publicaciones han reportado este hecho.

"¿Qué tiene que ver Sean Penn en este hecho? No es ni británico ni argentino y parece que no sabe nada sobre esta situación gracias a su estúpido comentario. Muchas de sus películas han sido terribles así que me imagino que no podemos esperar que algo mejor salga de su boca" comentó el ex oficial de la armada y miembro del partido Conservado Patrick Mercer al periódico The Daily Mail.

Parece que este conflicto apenas comienza y se espera que en el transcurso del día la Cara Real emita alguna declaración en respecto a este altercado.