Selena Gómez canceló su tour por Australia y Asia

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Kevin Mazur/Getty Images for Clear Channel



Al igual que su amiga Demi Lovato, la cantante busca un tiempo para descansar.






La actriz y cantante Selena Gomez tenía previsto visitar el próximo año Australia, China, Japón y Filipinas dentro de su gira Stars Dance, pero finalmente ha decidido cancelar todas las actuaciones para reflexionar y "ser la mejor persona posible".

"Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos", comentó la joven artista a la revista Billboard.

E! News / Justin Bieber admite seguir amando a Selena Gómez (+ Video)

No es la primera vez que Selena Gomez habla de sus deseos de apartarse de los escenarios, ya que recientemente la cantante desvelaba que quería reducir su trabajo en la música para centrarse en su carrera cinematográfica.

"Al principio quería dejar la música, pero probablemente eso nunca vaya a pasar. Aunque sí creo que necesito actuar más. No estoy muy segura haciéndolo, pero actuar es mi primer amor", comentaba a la revista Teen Vogue.

¿El 2014 la encontrará en las pantallas nuevamente?