Selena Gómez deslumbró en un partido de fútbol americano (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Ronald Martinez/Getty Images



La cantante lució muy sexy en el espectáculo de entretiempo.






Selena Gómez regresó a su estado natal para animar con su música el medio tiempo del partido de fútbol americano entre los Dallas Cowboys y Oakland Raiders.

La cantante de 21 años, quien es oriunda de Grand Prairie, Texas, se presentó en el escenario del AT&T Stadium el Día de Acción de Gracias con unas sandalias de gladiadora, flecos de Marina Toybina y un traje de cuero (falda de flecos de cuero con una malla y un leotardo de cuero).

Durante el popurrí, en el que combinó sus más recientes hits, asombró a todos con su interpretación de Walk Like a Champion, moviendo sus caderas junto a un grupo de bailarinas, y, al empezar su última canción Come & Get It, se desvistió para quedar en unos hot pants de cuero rojo. ¡Go Girl!

E! News / Paulina Rubio se declara fanática de Selena Gómez

Las porristas de los Dallas Cowboys también se unieron al espectáculo, mientras Gómez cantaba. Si eso no animó a los equipos, no sabemos qué lo haría.

"Feliz Día de Acción de Gracias", dijo casi sin aliento al terminar el show. Su espectáculo marcó el comienzo de la Red Kettle Campaign número 123 del Salvation Army, una festividad que tiene como objetivo dar juguetes, comida y refugio a las familias más necesitadas.

E! News / Selena Gómez dice que está soltera y en el mejor año de su vida ¿Te quedó claro, Justin?

"Orgullosa de estar presentándome para una gran organización hoy durante el juego de los @DallasCowboys. Apoyo a @SalvationArmyUS", twitteó Gómez ayer temprano junto al link de su video para la campaña de caridad.

Cuando se anunció hace semanas que Gómez se presentaría en el show de medio tiempo, la estrella de Getaway declaró: "Soy de Texas, así que estoy un poco nerviosa, no les voy a mentir. Pero también muy honrada y espero que vayamos (yo, mis bailarinas y mi banda) y le demos a Texas un buen show que los haga orgullosos".

Seguro que lo lograste, Selena.