Selena Gómez dice que está soltera y en el mejor año de su vida ¿Te quedó claro, Justin?

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Jeffrey Mayer/WireImage




Luego de infartarnos a todos son sus fotos en la revista Flaunt, la joven estrella nos encantó con sus declaraciones...






A diferencia de su travieso ex novio, Justin Bieber, quien enfrenta algunos problemitas que dejó su paso por Brasil, Selena Gómez asegura que está teniendo el "mejor año" de su vida.

Conoce a la brasilera que filmó a Justin Bieber mientras dormía.

La princesa pop apareció este jueves en la fiesta de la revista Flaunt, en Hakkasan, Beverly Hills, donde tuvo la amabilidad de hablar con E! News acerca de su soltería y su tour, Stars Dance.

"Es bueno. Me estoy divirtiendo", dijo la cantante que cautivó a todos en un sensual LBD por Cushine Et Ochs. "Este ha sido el mejor año para mí: Cumplí 21, mi disco, la  gira. Realmente me están pasando muchas cosas buenas". ¡Qué sortaria!

Al preguntarle si tiene tiempo para salir con alguien, respondió, entre risas: "¡No!". Selena Gómez causó sensación en su gira Stars Dance el 14 de agosto en Vancouver, y continuará viajando por el mundo hasta el 21 de enero de 2014 cuando concluya su tour con un último concierto en Nagoya (Japón). Alguien le está haciendo la competencia a Justin…

Antes de eso, hará una pausa en casa para el Día de Acción de Gracias cuando se presentará en el medio tiempo del partido de los Dallas Cowboys contra los Oakland Raiders, en el estadio AT&T, de Arlington (Texas).

"Soy de Dallas, así que me da aún más miedo, pero va a ser maravilloso", dijo Gómez. Afortunadamente la cantante de Singer no se perderá de la tradición familiar: "Voy a llevarme toda la comida de casa y durante la festividad como tal, así que podré disfrutar de platos hogareños mientras esté allí", contó. Bonne apetite y buena suerte, Selena… Por favor, no te vuelvas loca como Justin, cuando estés en el otro lado del planeta.