Selena Gómez dio un concierto en Texas y… ¿Justin estaba en el público?

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Corbis/SplashNews



¿Esto significa el regreso de Jelena?






Selena Gómez se presentó en el concierto del Border Fest 2014 en Hidalgo State Farm Arena, en Texas, el sábado en la noche, marcando su primera aparición en público desde su rehabilitación a principios de año.

La cantante de Come and Get It llevaba un atuendo blanco que dejaba ver su envidiable figura en un top y una falda de pliegues y botas altas. Se peinó la melena suelta y pintó los labios color ciruela.

¡Justin Bieber y Selena Gómez se reúnen!

La cantante de 21 años expresó su emoción de estar de regreso a Texas y compartió una foto en su cuenta de Instagram. "Reunidos y se siente tan bien J Texas siempre me hace orgullosa #comidamexicanadeverdad #casa", escribió en la leyenda de la imagen.

Han sido unos días bastante acontecidos para la estrella nativa de Texas luego de reunirse con su ex, Justin Bieber el viernes pasado.

"Vi un gran show anoche J", twitteó Bieber el domingo, lo que encendió especulaciones de que estuvo mostrando su apoyo en el concierto de Gómez.

La cantante fue vista con el ídolo pop, su guardaespaldas y otros amigos el viernes en McAllen.

FOTOS > El indescifrable estilo de Justin Bieber.

E! News reportó en exclusiva que el grupo desayunó en Don Pepes y que hicieron lo posible por mantener un bajo perfil.

De acuerdo con el dueño del restaurante, los tórtolos no quisieron tomarse ninguna foto durante la comida.

Nos contaron que Selena ordenó costillas de cerdo con salsa, mientras que Justin prefirió huevos rancheros.

Justin Bieber perdió la compostura cuando le preguntaron por Selena Gómez.

La pareja también asistió a L.A Imports, una tienda de flores en donde fueron vistos abrazados y hablando de las flores. También entraron a la Perfumería La Versailles.

Antes del concierto de Gómez el sábado, los dos cantantes visitaron Xtreme Lazer Tag en McAllen. "Llegaron, jugaron algo de juegos de láser y se divirtieron", dijo un empleado a E! News.