Selena Gómez disfruta de la vida de soltera

E! News | Hace 4 años

 



La separación con Justin Bieber parece haberle sentado muy bien a la ex princesa de Disney...






Selena Gomez ciertamente no está sentada en su casa llorando un río por Justin Bieber...

"Estoy bien. Estoy realmente bien", le contó Gomez a E! News durante una cena para celebrar su portada en la revista Nylon. "He estado grabando, divirtiéndome mucho con mis amigas, teniendo un gran momento".

Y aunque no quiere revelar muchos detalles de su nuevo material (¡Ya ha grabado 16 canciones!), Gomez sí anticipó: "Me estoy divirtiendo mucho expresando todo lo que estoy sintiendo".

¿Podrá haber una respuesta a Justin?

"Le he estado contando a la gente que definitivamente soy un poco más descarada ahora", explicó. "Algo más bocona".

Bueno, sin dudas que su película junto a James Franco, Vanessa Hudgens y Ashley Benson va en esa sintonía.

Spring Breakers es una película que incluye escenas de sexo, lenguaje adulto y escenas de violencia. Lejos de la imagen de princesa de Disney (aunque las escenas más duras están protagonizadas por sus coestrellas y no por Selena).

"Creo que la gente está acostumbrada a verme de una cierta manera", opinó. "Creo que será un poco sorprendente para las personas pero de una manera buena. La película es un poco fuerte y es algo que se lo expresé a mis fans más pequeños".

Como prueba de la diversión que dice vivir, la cantante y actriz publicó una foto en su cuenta de Twitter que la muestra en plena acción de caderas: "Puedo hacer bailar a las estrellas", escribió.

¿Alguien lo duda?